Llano 7 Días

En el caso Llano 7 Días se desarrollo una estrategia para ingresar un periódico local de mucho reconocimiento a la era digital. Desarrollamos el proyecto desde 2 frentes, el primero fue la creación de una pagina web que le permitiera al periódico colgar sus noticias en linea y al mismo tiempo pudiera brindar espacios publicitarios tanto a empresas locales como a grandes plataformas como Google AdSense.

El segundo frente fue el ingreso del periódico a las redes sociales donde se evalúo la mejor forma de exponer las noticias en cada red para conseguir la mayor cantidad de audiencia posible en el menor tiempo posible. Se desarrollo una estrategia de relanzamiento en la cual se crearon piezas de expectativa, una grilla de contenido inicial y posteriormente una alineación con el contenido diario del periódico.

Finalmente se hizo un proceso de capacitación y acompañamiento a las personas que se harían cargo tanto de actualizar la página web diariamente como del manejo de redes sociales logrando que finalmente todos estos procesos los pudieran desarrollar de manera independiente y así tener un mayor control interno de la parte digital del periódico y no depender en el futuro de terceras partes.

Mur Artesanias

Mur Artesanias

Mur Artesanías una empresa dedicada a la fabricación y venta de chinchorros desde villavicencio...

Grupo Empresarial Manare

Grupo Empresarial Manare

El Grupo Empresarial Manare nos presento el desafío de la creación de una marca que cobijara 3...

Laser Express

Laser Express

Junto con la aerolínea Laser Express desarrollamos un proyecto cuyo objetivo era posicionar a la...